martes, 1 de enero de 2013

Feliz año 2013!!!

Feliz año 2013 para todos, gracias por estar siempre.

Les deseo un buen año a todos, los que estan, los que ya no estan,  hay que seguir adelante con las cosas buenas o malas que nos encontremos por el camino.

Seguir aprendiendo y no quedarse estancado que en la reposteria hay mucho por aprender todavia!!
Este año vienen grandes diseñadores a Barcelona, Madrid, espero poder hacer algun curso interesante!!.

Estoy estrenando imagen nueva en el blog, la cabecera la hizo Carlos Cake de sevilla, y la instalaciòn y el resto del diseño lo hizo Miri, espero que os guste.



Besos !!!



4 comentarios:

  1. Feliz 2013 Helena.
    Espero que este año te traiga lo mejor, todo aquello que mereces por ser tan estupenda diseñadora y mejor personita.
    Haber si nos vemos en Madrid algún día para darnos ese abrazo tanto tiempo pendiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año 2013....me encanta el 13!!!

      ojala podamos vernos en madrid o en bilbao o a mitad de camino!!!! ya te ire a visitar este añito...que hay feria a la vista en abril!!!...

      lo mejor para ti y los tuyos este año y siempre...un beso muy grande mi querida dharma

      Eliminar
  2. Aaaahh es la tercera vez que se me pasa.
    Preciosa la nueva imagen del blog. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dharma..tenia muchas ganas de cambiar la imagen!! y me gusta como ha quedado!!...besos

      Eliminar