miércoles, 7 de noviembre de 2012

Tarta Romantica con corazones!!!

Sheyla querìa regalarle una tarta especial y romantica a su novio Rodrigo en su cumpleaños, a ella le gustò una tarta que tengo en mi albùm de corazones asi que se decidiò por este diseño.

Bizcocho esponjoso relleno de swiss merengue buttercream de chocolate, pasta de azùcar sodifer, los corazones de la parte superior con pasta de goma.

Espero que la tarta haya gustado a todos pero especialmente al festejado que Sheyla siempre estuvo pendiente de que todo saliese bien en el festejo de su cumpleaños.

FELICIDADES RODRIGO!!



10 comentarios:

  1. Que bonita, es super-romantica !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que Rodrigo quedaría super-encantado!!!

    1bso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Helena, es tan sencilla ...y los corazones me parecen preciosos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa y super-limpia a la vez que elegante. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas las tartas!!!
    El cumpleaños de mi prometido es dentro de poquito y me gustaria encargar una de estas,eso si muy especial...como lo puedo hacer?Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario hacia mis tartas....

      puedes escribirme a tartashelena@hotmail.com

      un beso

      Eliminar