lunes, 14 de mayo de 2012

Tarta Rayo McQueen!!!

Esta tarta fue para festejar el cumpleaños de Santiago, tenia que ser muy especial ya que su familia y el se van a vivir fuera del pais.

Liz organizo una fiesta muy bonita con todo detalle porque queria sorprender al hijo de sus amigos, me pidio este diseño de un cars modelado con pasta de goma, con ruedas, cactus, banderas, el bizcocho esponjoso de naranja y relleno de dulce de leche, pasta de azucar Sodifer.

Me envio unas fotos y el pequeño se veia feliz!!!


Feliz cumpleaños Santiago!!!!!!!!!!!!!





17 comentarios:

  1. que tarta tan bonita para una celebración tan especial... además me encanta la peli Cars :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Santiago se tuvo que quedar sorprendido con esta maravilla. Enhorabuena, me ha gustado muchísimo.
    Un saludo desde Gran Canaria.
    Jesús Hernández

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesùs,el niño quedo encantado ademas la amiga que le organizo la fiesta puso una mesa decorada en tema cars y quedo fantastica..besos

      Eliminar
  3. Esta semana también tengo que hacer una de Cars, pero no voy a modelarle. Tu modelado te ha quedado muy logrado, imagino lo que te ha costado.
    Muchos besos.
    Montse
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse..ya veras que te saldra genial....este mes es de cars y monsters..besos

      Eliminar
  4. me encanta, muy logrado Rayo mcqueen. Enhorabuena
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus tartas !!! Son todas preciosa. Cogí algunas ideitas para el próximo cumple de mi hijo!! Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melisa,, que te salga estupendo el cars para tu peque!!! besos

      Eliminar
  6. Muy bonita Elena seguro que le encanto
    a Santiago. Besos

    ResponderEliminar
  7. Y otro car..!!! que chula te ha quedado, seguro que fué una despedoda mejjor con el recuerdo de tu tartita, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura...otro cars...este mes es de cars y monsters!!!...a kitty la dejaron en el olvido los peques!!! besos

      Eliminar
  8. Helena, esta preciosa la tarta. Vaya racha de llevas de Cars, haber si alguien te regala uno de los de verdad, jajaja. Besitos

    ResponderEliminar