domingo, 20 de mayo de 2012

Tarta Egipcia con momias!!!!

Esta tarta fuè para la comuniòn de Pablo, su mamà se puso en contacto conmigo hace un par de meses, ya tenia la tarta "oficial" para la celebraciòn, pero queria una tarta muy especial para su hijo, a el le gusta la cultura Egipcia y los piratas, asi que esta tarta fuè la que eligiò ella, la idea la tome de una pagina argentina la tarta se llama el secreto de la piramide, es una tarta muy divertida y entretenida para hacer.

Bizcocho de chocolate, rellena de swiss merengue buttercream de fresa, los modelados en pasta de goma.

Tambien le hice galletas y cupcakes pero los dejare para otra entrada!!

Ha sido una tarta muy especial ya que esta semana fue bastante intensa por asuntos personales, pero cuando empece a preparar esta tarta me olvide del mundo, estuve bastantes horas preparando la tarta, galletas y cupcakes  con algunos inconvenientes con la horneada!! pero todo salio de maravilla espero que la hayan disfrutado muchisimo, la entregue hoy por la mañana y Pablo se puso tan feliz al ver su tarta, que abrazaba a sus padres muy emocionado dando las gracias por esa sorpresa!!! no se lo esperaba!!

Gracias S. por confiar en mi para realizar esta tarta para tu hijo.

FELICIDADES PABLO!!!!!!!!!






51 comentarios:

  1. Que tarta más graciosaaaaa , me ha encantado...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ay que chuli!! me ha encantado Elena!!
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. qué divertida!!! Es genial!! jejeje
    Que chulas las momias, con los sarcífagos ahah que bueenoo..! seguro que les gustó mucho ;D

    ResponderEliminar
  4. a mi estas tartas me parecen auténticas obras de arte

    ResponderEliminar
  5. Genial Elena eres un as,seguro que le encanto

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado espectacular me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  7. jajajjaja Elena...chulisima,es super graciosa ^_^
    Me encanta todo lo que haces...soy tu pequeña discípula jajajaja
    un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Que chula, me imagino la emoción que sentiría el niño, normal que le encantara, está genial, un buen trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena, a partir de ahora me verás por aquí, me encanta tu tarta es super divertida. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog Elena...gracias por tu comentario...besos!!

      Eliminar
  10. Preciosa me encanta como siempre tus trabajos divinos un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ely...tu si que haces maravillas con tus manualidades.... besos!!!

      Eliminar
  11. Si no hay pago más bonito que ver sus caras de ilusión al recibir sus tartas. Es preciosa.
    Un saludo Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Cris, es la mejor recompensa ver la cara de felicidad de los niños cuando ven su tarta!!!...besos!!!

      Eliminar
  12. Está fantástica, Elena, no me extraña que el niño se emocionara. Además muy divertidas las momias, me encanta.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué pasada de tarta! ¡Me ha encantado Elena!

    ResponderEliminar
  14. que tarta tan graciosa!!!!!!!! yo también soy muy fan de la cultura egipcia, así que te doy un 10!!!
    muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Ya te lo dije en facebook, me encanta esta tarta te ha quedado genial! bueno, como todo lo que haces. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mirvae, es un honor que me digas eso que tu si que haces maravillas...besos

      Eliminar
  16. Hola guapa me encanta tu blog y todas las cositas que haces, Por lo que te he dejado un regalito en mi blog para tí.

    Besitossssssssss

    http://pipaaacookie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola,Tienes un blog estupendo, me encanta.
    Quiero invitarte a mi blogs, donde puedes encontrar sets completos y fondos para blogs, te espero.
    http://setsparablogsmila.blogspot.com
    http://fondosblogsmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Guapisimaaaa!!!
    Tus tartas son todas una pasada, pero esta se lleva la palma.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Qué tarta tan divertida. No me extraña que te olvidaras de todo, con tanto modelado y tanto detallín.
    Me encanta!!!
    Besos
    Montse
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. que graciosa y original, me encanta.
    Cada día me sorprendes mas. Felicidades
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Que pinta tiene! bueno, mejor dicho que bonita, vaya chulada de tarta.

    Voy a echar un vistazo a tu blog a ver que haces de bueno.
    Te invito a pasarte por el mio, estoy de sorteo-concurso.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/05/reto-en-anyolcocina-lo-he-hecho-yo-y-tu.html

    ResponderEliminar
  22. Hija mía que manos tienes, yo quiero sorprender este sábado a mi sobrino haciéndole una tarta de Mario.... Ya veremos que sale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica ya veras como te sale un Mario bross estupendo!!!..besos!!

      Eliminar
  23. Buenisima !!!!! Me encanta el toque que le has dado, eres un As !!!

    Besos guapisima !!!!

    ResponderEliminar
  24. Que tarta mas original y graciosa para una comunión, me he quedado asombrada. Pero esta de lujo Helena, me encanta como trabajas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dharma.....bienvenida de nuevo al mundo bloggero...besos!!!!

      Eliminar
  25. hee bonita!!! nos conoceremos en el curso de puck!! q ilusión me hace!! ^_______^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!!!!!!! que emociòn..nos veremos en barcelona!!!!!! ya me compre el billete!! en cuanto lei la noticia!!! besos

      Eliminar
  26. Que chulada la tarta, y todos los detalles! Me ha encantado! Soy Silvina de "Agasajos con estilo", soy nueva por aquí y por aquí me quedo..
    Te invito a visitar mi rincón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias silvina!!..ya me hice seguidora de tu blog..tienes cosas muy bonitas e interesantes..un beso!!!

      Eliminar