domingo, 29 de enero de 2012

Galleta Calcetin Bebe en 3D!!!

Al fin me ànimo un poco y subo algo al blog, desde el principio se que hay que cuidarlo y mimarlo pero me esta costando arrancar este año, este mes de enero ha sido completamente galletil y alguna tarta que ya ire subiendo, tengo ya guardadas las fotos que no me pase lo que en diciembre que me quede sin fotos porque mi pequeña formateo la camara.

Estas galletitas me encantaron, el bebe en miniatura es una preciosidad no es el que uso habitualmente en mis tartas este es nuevo y es mini mini mini, espero lo puedan apreciar bien en las fotos.

Galletas de vainilla, decoraciòn en pasta de azùcar.

Gracias por sus comentarios y visitas y tambien por los emails que me escriben preguntandome cositas en la medida que sea posible contestare y les ayudare en lo que pueda.

besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



16 comentarios:

  1. Que tierna :-))) y que linda esta la princesa del retraro, esta preciosa Helen, Felicidades, me encanta que estes haciendo estas cositas tan tiernas y delicadas, exitos en este año, te lo mereces. Besos! MAR

    ResponderEliminar
  2. Qué ternura Helena! El detalle del bebito en la galleta es precioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de galletas, Helena y ademas el color ideal.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita... te quedó muy dulce ªª,)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mar...Andrea, Mercedes y Laura...muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Helena, que alegria ver una entrada tuya.
    El calcetin es una pocholada y el bebito debe ser muy miniatura. La fotografia antigua es una belleza. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonitas!!!!
    Cada vez me sorprendes mas....
    ....y el relieve en el calcetin????
    Por Dios que trabajo!!!
    Felicidades.Me encantan.
    Besos y feliz semana
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. pues una cucada no hay duda. y la foto retro chulisima.bss.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Amaya...besos

    Gracias Dharma..ya he vuelto!!!!! besossss

    Gracias Jose, siempre tan amable asi da gusto seguir haciendo cositas, el relieve es un rodillo de silicona que tiene ese diseño, me encantan esos rodillos ya tengo una buena coleccion...besos feliz semana

    Gracias Tiramisusa...besos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. que tierno, está para comerselo. Nunca mejor dicho jaja

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Una galleta muy tierna,te ha quedado muy bonita,bss

    ResponderEliminar
  12. Grscias Marivi, si que estaba para comerlo jaja.. besos

    Gracias Duar...te mando muchos besos espero que sigas mas animada...ya te visitare al blog que estoy sin ordenador y este tampoco va muy bien jaja...

    Gracias Marisol..besos

    ResponderEliminar
  13. Cómo te entiendo con lo del blog, yo no sé como lo hago pero es que no me da tiempo de tanto, si hago galletas no puedo atender al blog... tengo un montón de cosas en tareas pendientes... Esta galleta me parece supertierna. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tere...si a veces faltan horas para poder hacer todo... besos guapa me alegra que ya estes por la red...

      Eliminar