miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tarta Winnie The Pooh!!!

Esta tarta fuè para celebrar el cumpleaños nùmero 3 de June, su tìa Aintzane me pidiò este modelo de este personaje tan simpatico y que le encanta a June.

Las abejitas modeladas en pasta de goma, Cubierta con pasta de azùcar Sodifer, Bizcocho de chocolate, relleno de Swiss merengue buttercream con chocolate.

Aintzane me ha enviado la foto con la tarta ya montada con los muñecos de peluche y las abejitas voladoras,
tambien me ha dicho que la tarta les encantò tanto a grandes como pequeños.
Gracias Aintzane por la foto y tus comentarios tan positivos sobre la tarta que te hice para tu sobrina.

ZORIONAK JUNE!!!!






Aprovecho esta entrada para despedirme por unos dìas del mundo blogger, me voy dentro de unas horas a Birmingham a la Feria Internacional de Tartas,no sabeìs la ilusiòn que me hace el poder estar alla, con los grandes diseñadores de tartas viendo y admirando sus maravillosas obras de arte dulces, tengo entradas para asistir a 12 clases  con Marcela Capò, Maisei Parrish, Alan Dunn, Debbie Brown, Stephen Beninson, Ann Pickard, Rosa Viacava y muchos diseñadores que ahora no recuerdo los nombres!!!!!

Besos y a la vuelta ya os contare que tal estuvo todo por Birmingham.

19 comentarios:

  1. Elena, preciosa Tarta y del viaje, qué decirte?, que me da muchísima envidia no irme contigooooo. Disfruta muchísimo y cuéntanos a la vuelta con todo detalle, por favor.
    Muchos besos. Charo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre Elenaaaaaaaaaaaaaaaa! Ya nos puedes contar luego con lujo de detalle. ¡Qué pasada! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa. Me encantan las abejitas. Un saludo, Nathalie

    ResponderEliminar
  4. Elena, no necesitas alguien que te cargue las maletas? jejejeje que me voy contigo.
    Me encantó la tarta y bueno ese fondant es nuevo? donde lo consigues?
    Un besito
    Ana
    http://cupcakesfactoryelblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa tarta y maravilloso viaje, que te lo pases bien y disfrutes muchos de tus clases. Bsts

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras!!! preciosa y muy rica,feliz viaje un bs

    ResponderEliminar
  7. Que dulzura de tarta es una monada!!!

    ResponderEliminar
  8. Elena, la tarta está preciosa!!
    que te lo pases muy bien por Birmingham!!! aprende muchas cositas y luego nos cuentas.
    Besos,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  9. La tarta me parece muy alegre, cómo no les va a gustar! Y qué bueno lo de tu viaje!! Que lo pases muyyy bien, y ya nos contarás tus experiencias.
    Buen viaje!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. es monisima la tarta! preciosa! :)
    un beso
    Julia
    Petites Sucreries

    ResponderEliminar
  11. Te quedó genial, Elena. Y me das una envidia tremenda con la feria... ¡qué suerte! Ya puedes contarnos luego todo con pelos y señales. Disfruta mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Helena
    Aca chiflando...........jaja...........como que llegue un poquitin tarde....te deseo un feliz viaje y que lo disfrutes un monton y a la vuelta te espero en sweetcakestoronto......te mando un besote!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Gracias
    miri

    ResponderEliminar
  13. Elenaaaaaaaaaaa!!!! la tarta super chulaaaaaaaa, pero ¿y ese viaje??? es un pasadoteeeeeeeeeeee, yo quiero luego todos los detalles con todo lujo de detalles!!! que envidia sana me das!!!! yo quepo en tú maleta, soy chiquitina ¿me llevas? jajajajjaj, que guay!!!!!!!! ya nos contarás, disfruta a tope y ya sabes , piensate lo de la maleta!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita tarta y las abejitas una monada! :)

    ResponderEliminar
  15. Vaya bien!! La tarta me ha encantado, pero el poder ir a Birminghan, una pasada también!!
    Aprovecha, y ya nos contarás.
    un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Joe que pasada ya me gustaria a mi irme por ahi a aprender un pokito jejeje
    bueno pues nada pasalo muy bien y decirte que muy bonitas las tartas.
    que para lo q kieres aki me tienes que somos de la misma zona, del norte aunque yo de vitoria.
    besikosss

    ResponderEliminar
  17. ya he visto que te has pasado por mi blog.
    no se si te has dado cuenta pero estoy de sorteo por si kieres apuntarte. por cierto ya estas de vuelta??
    besikosss

    ResponderEliminar
  18. Siii ya volvi!!!!! Pero sigo volando, jajaja..mañana pongo la reseña que tengo que ordenar las fotos e intentar no poner una entrada muy larga...

    Gracias a todas por su visita y sus comentarios...y mañana las invito a leer la reseña, solo adelanto algo ES IMPRESIONANTE...tartas bellas,,,y muchooooooooo muchoooooooooooooo material que comprar..es un peligro para las compradoras compulsivas..... besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito todo!!!!!!! Acabo de concer tu blog y haces cosas muy lindas. me quedo para seguirte. te dejo mi blog por si quieres pasarte. besitos. http://midulcemartina.blogspot.com/

    ResponderEliminar