sábado, 29 de octubre de 2011

Tarta Fantasmas y cabalazas!!

Esta tarta fue para celebrar el cumpleaños de Pablo, su mamà queria algo divertido y diferente y escogiò esta
tarta con fantasmitas, calabazas, sombrero de brujo y un gatito un diseño muy de estos dìas de Halloween.

Me dijo que la tarta les habìa encantado y se diviertieron mucho.

Bizcocho natural relleno de swiss merengue buttercream con fresa, cubierta pasta de azùcar, modelados con pasta de modelar.



Felicidades Pablo!!!!!!!!!!!!!!!

23 comentarios:

  1. Muy chula Elena! Los fantasmitas están muy graciosos!
    Besitos,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Muy propia de estas fechas, un beso tocalla...

    ResponderEliminar
  3. Elena
    Te ha quedado súper divertida¡¡
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Es que está monísima y muy apropiada. Felicidades, Elena. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que chuli la tarta me encantan lso fanyasmillas!!Da penita comerselos con esa carita!!!jejeej

    ResponderEliminar
  6. Está preciosa, Elena. Muy original y muy divertida.

    ResponderEliminar
  7. Elena guapaa!!!
    Que chula te ha quedado!!! con los fantasmillas rondando por ahí!! está muy chula, seguro que a Pablo le habrá encantado!!
    Un besazo guapaaaaaaa!!! muakakkkkkkkkss

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué graciosa Elena!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por sus comentarios, de verdad que alimentan!!!

    Quedo muy graciosa y el fantasmita que esta a la derecha de vuestras pantallas le quedaron los ojitos como de "yo soy muy bueno"..es el que mas me gusto,disfrute muchisimo haciendo esta tartita, besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa! y muy apropiada para estas fechas! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que orinal la tarta.
    Seguro que a Pablo le encanto.
    Es que esta muy mona.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  12. Helena, me acabas de dejar horrorizada, me encanta la tarta, pero como me acuerde esta noche de tus fantasmitas no pegare ojo. Están terrorificamente guapos.

    ResponderEliminar
  13. jejeje, qué bonica te ha quedado! Sobre todo los fantasmillas!!

    ResponderEliminar
  14. Yo la verdad es que me quedo de piedra cuando veo estas tartas tan bien hechas! Pablo va a alucinar!

    ResponderEliminar
  15. Jo, me ha encantado.ESta chulisima y el colorido tan original....
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muy graciosa y original,seguro que ha sido un exito.Dulcesmarisol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que belleza, muchas felicidades y muuuuuuuuuuuuuuucho más éxitos ;)

    ResponderEliminar
  18. Preciosa, me encanta.....Helen...jajaja....el año que viene quiero una para mi.....jajajaja...asi que el proximo curso, cerca de Hallowen, para armar el fieston.... Besitos

    ResponderEliminar
  19. Gracias Llanetes, Dharma, Litzi, Chocolat, Marisol, Mercedes, Mirvae, Breakfast, Mar, por sus comentarios y su visita...besosssss!!!!

    ResponderEliminar
  20. Muy bonita, sobre todo el gatito, te ha quedado muy chulo. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Qué maravilla, los fantasmitas son una pasada, y tiene todo una pinta riquísima!

    Happy Halloween!

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Gracias por los comentarios y la visita Nere y Carrot..besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,me encanta,es una monada!!! Hacía tiempo que no entraba y me has dejado con la boca abierta,tienes preciosidades. La tarta del curso es una pasada y las flores del otro son divinas. ARTISTA!!!!

    Un besazo enorme muuuua

    ResponderEliminar