sábado, 8 de octubre de 2011

Flores en pasta de goma

Les quiero mostras las flores que aprendì hacer en un curso con Carolina de dulcereal en Santander, fue un curso maravilloso, donde aprendi muchas cosas y secretos para hacer las flores, aprendì hacer una pasta de goma estupenda que quedan las flores sedosas y se puede estirar y dejar  muy delgada y no se rompe, una maravilla.

Nos enseñò hacer anemonas, claveles, rosas, margaritas, orquideas, flores de fantasia, hojas y muchas cosas màs, os dejo una pequeña muestra de lo que hicimos ese dìa.

Estoy preparando ya las cosas para irme a Alicante al curso de Dalila Cabrita y otros proyectos que tengo pero ya se los  contare como vayan pasando las cosas.

Besos!!!





38 comentarios:

  1. Muy bonitas, estarás muy contenta. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas, un curso de esos debería hacer yo...

    ResponderEliminar
  3. muy bonitas las flores, un curso estupendo, envidio el que vas a hacer en alicante, ains ojala pudiera ir!! pasalo genial besines

    ResponderEliminar
  4. Preciosas todas! Que lo pases lindo en el curso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la visita y los comentarios Mey, Monik, Sweet, andrea..besos

    Llanetes animate hacer un curso de verdad que merecen la penano son tan dificiles las flores como se ven, yo es la primera vez que las hago y estoy encantada...besos

    ResponderEliminar
  6. wow son hermosas, tengo mjuchisimas ganas de aprender a hacerlas... ensenanos un dia el paso apaso cunque sea de una para saber como hacerlas
    buen finde
    becky

    ResponderEliminar
  7. Me encantan como quedaron tus flores, por cierto tienes un regalito en mi blog,aquí te dejo el enlace. Un beso.

    http://dulcesalegriass.blogspot.com/2011/10/mi-sexto-premio.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  8. Maravillosas, que gozada un curso con sus secretitos, seguro que ahora veremos unas tartas bien floridas, ya nos contarás esa receta que parece prometedora. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Que flores más bonitas has hecho, son muy laboriosas de hacer pero luego al mirar los resultados lo único que puedes sentir es satisfacción

    ResponderEliminar
  10. Gracias Dulces,Danae, Mercedes, si que son laboriosas pero merece la pena porque quedan muy lindas...besos

    ResponderEliminar
  11. Madre mia, si algunas parecen de verdad.
    Ya nos diras la recetita de esa masa.
    Un besete

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas Helenaaaaaaaaaaa!!! si es que eres un crak!!! me encantan todas!!!! bueno, ya nos irás contando algo de esa pasta tan guay que has aprendido eh???? la verdad es que te han quedado maravillosas!!!
    Que envidia me dás con lo del curso de Dalila, pasaló genial y ya nos contarás!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Gracias Laura y Sonia, tengo tantas cosas por compartir pero ya saben que esto va lento y sin prisas jajaja, ya falta poco para el curso ya tengo todo preparado la verdad que todas estamos con muchas ganas de empezar serà intensivo y divertido con todas las que vamos...ya les contare a la vuelta que tal fue todo...gracias por la visita...besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Elena,
    Antes de todo, gracias por tu comentario en mi blog y quedarte como seguidora, para mi es un orgullo que profesionales como tu, me visiten y sobre todo se queden para seguirme. GRACIAS!!!
    Me encanta tu trabajo, las flores son preciosas.
    Si no te importa también me quedo como seguidora.
    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  15. Gracias casita..besos

    Hola Susana, ya me gustarìa ser profesional en este mundo del azùcar!! me faltan añosss pero estoy preparandome, gracias por estar aqui y cuando necesites algo en lo que yo pueda ayudarte ya sabes donde encontrarme, te envio un ciber abrazo guapa...besos

    ResponderEliminar
  16. Ala! vaya flores, como molan!
    UN saludo! :)

    ResponderEliminar
  17. Preciosass!!! la verdad es que eres toda una artista, me encanta tu blog y todo lo que haces en él. Aprovecha el curso de Dalila que seguro estará genial.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Tengo que elegir ??? madre mia por Dios que cosas mas bonitas y mas ricas,,,,que me pido mas de una. Tienes unas manos espectaculares.

    Te invito a que si te apetece visites mi blog que estoy de sorteo...de cositas buenassssss que se fabrican en Jijona , te suenan ????.

    Besitos guapa, soy ti seguidora hace tiempo y te visito

    ResponderEliminar
  19. Gracias tremendita ahora mismo voy a tu blog... besos
    Gracias Laura y nenekid..besos

    ResponderEliminar
  20. Has aprovechado bien el curso porque te han quedado genial todas!!! Mucha suerte en Alicante y seguro que aprenderás muchísimo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Gracias Nerea y Ratita..ya falta poco para el curso de Dalila, ya empiezan los nervios!!! ya les contare a mi vuelta que tal todo....besos

    ResponderEliminar
  22. Elena,
    que preciosas todas las flores...como me gustaría a mi asitir a uno de estos cursos en los que se aprende tanto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Hola Elena ya purdo dejar comentarios,sin usar mi correo.Las flores preciosas has aprovechado muy bien el curso ya nos pondrás la receta,bsss

    ResponderEliminar
  24. Elena, que bonitas flores... a mi me gustaria tambien ir a un cursillo de flores pero todos los que veo no se acoplan a mi horarios, jejeje
    Te felicito te han quedado estupendas.
    Un beso

    Ana
    http://cupcakesfactoryelblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Gracias Isabel, animate a hacer un curso de flores, la verdad yo les tenia miedo me parecian tan dificiles pero sali encantada y me he comprado algunos libros aunque estan en ingles pero voy traduciendo poco a poco lo que me interesa.

    Gracias Marisol y Wyny..besosssssss

    Gracias Ana, ojala encuentres un curso que se adapte a tus horarios ya veras que merece la pena....besos

    ResponderEliminar
  26. Super super bonitas, me encantan!!Artista!!!

    ResponderEliminar
  27. Helena, te han quedado preciosas, pero no me sorprende, tienes unas manos de angel.
    PD. Me he borrado de seguidora y me he vuelto a poner, el motivo es que no se que pasa que no me entra ningun mensaje de que publicas algo, y claro no me entero. Haber si ahora me avisa. Besototones

    ResponderEliminar
  28. Gracias Tara...besos y bienvenida

    Gracias Dharma.. no se que pasa con blogger a mi me pasa en algunos blogs que quiero dejar mensaje y es imposible, espero que se arregle pronto porque es desesperante escribir algo y en muchos blogs para nada...porque no los acepta.... besos

    ResponderEliminar
  29. Wowwwwwwwww Elenita que bellas, felicidades y muero por ver las fotos del curso de Alicante ....besitos y me encanta tu trabajo

    ResponderEliminar
  30. Estas flores son preciosas, es un trabajo maravilloso el que hacéis, he encontrado tu blog por casualidad y para no perderme nada nos hemos hecho seguidoras. Feliciadades por estas flores tan bonitas.

    ResponderEliminar
  31. Gracias Entretres...no habia leido este post...muchos besos

    ResponderEliminar