sábado, 10 de septiembre de 2011

Tarta Un dìa de compras II

Me escribiò Ma. Carmen que queria una tarta parecida a la que hice de un dìa de compras, blanco y rosa con una muñeca con vestido rosa, para su hija Sara que cumple 17 años!!!

Es un bizcocho de 22 cm de yogur rellena de swiss merengue buttercream de fresa, cubierta con fondant Credipaste, los lazos hechos con moldes patchwork, los logos de las tiendas con impresiòn comestible.

Y estoy contenta con el resultado, al no dar muchas opciones de color me pongo algo tensa, con muchos colores se logran mejores resultados pero hoy en la mañana recibi un email de Ma. Carmen donde me decìa que le encanto la tarta a Sara y que estaba muy buena, asì que ya me relaje.

ZORIONAK SARA!!!!!



10 comentarios:

  1. Muy chula! seguro que estaba muy rica ;)
    Me quedo por aquí, no sé porqué blogger me ha quitado de un montón de blogs que seguía, en fin, vuelvo y me quedo ;) besillos

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo no le iba a encantar, si está preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Una tarta preciosa, y una muñeca adorable, claro que le gustaría mucho tanto a la niña como a todo el que la vio/probó! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que coqueta te quedó esta tarta Elena y la de Mario, preciosa.
    Te felicito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Elena y es que estas en un no parar....esta chulisima, me alegro que te hayan llamado y que les haya gustado, no era para menos.... Muchos Besos y Exitos MAR

    ResponderEliminar
  6. Gracias Fatima, Isabel y Mar...besos para las 3...

    ResponderEliminar
  7. Elena, es una pasada, me encanta como te ha quedado chica. Qué manitas tienes...

    ResponderEliminar
  8. Una tarta divina! La cumpleañera tiene que haber gozado!

    ResponderEliminar