sábado, 4 de junio de 2011

Tarta cumpleaños David Bisbal

Mañana 5 de junio serà el cumpleaños nùmero 32 de David Bisbal, y su club de fans Siempre contigo le organizo un pequeño festejo el dia de hoy en el Palacio Euskalduna en Bilbao, antes de empezar el concierto,
fue una experiencia muy agradable, llevamos la tarta  hasta sus manos, cuidando que no le pasase nada en el trayecto, el ver a un artista que sea una persona tan sencilla, tan cerca de sus amigos y amigas porque despues de tantos años de seguirlo como fans ya son parte de su vida y se nota el cariño que hay entre el y todos ellos,le llevaron muchos regalitos y la tarta le ha gustado mucho, la veia y sacaba parecido de todos los musicos con los muñecos modelados en pasta de goma.

No puedo decir las horas que pase para hacer esta tarta porque parecera una exageraciòn, el cansancio que por momentos me vencia y pensaba en dejarlo!!!!

Al llegar al teatro se acercaban a ver la tarta, decian que  bonita, que original, se hacian fotos con la tarta y ya ver la cara del festejado de sorpresa y divertido, mereciò la pena el esfuerzo que lleva hacer este tipo de tartas.

Los muñecos son modelados en pasta de goma, bizcocho esponjoso, bañado en almibar, relleno de swiss merengue buttercream de fresa,  es un bizcocho cuadrado de 43X43, 12 centimetros de altura, puesto en una base de madera de 60x60, pesaba muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!! El escenario hecho en rkt cubierto de fondant pintado imitacion madera.

Gracias Ainhoa por confiar en mi para sorprender a vuestro amigo David!!

Feliz cumpleaños!!!







Aqui las fotos.

60 comentarios:

  1. Guauuuu!!!

    Que bien! debeb haber sido emocionante!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. sin palabras, que ilusionante la experiencia y qué tarta tan espectacular. Elena, menuda obra de arte!

    ResponderEliminar
  3. Elena guapa!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!! Jo que ilusión ¿no? es fantástico!!!! me imagino todo el trabajo que te dió, pero ha merecido la pena o no? pues claro que sí!!! está genial, eres una artistaza cielo!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita experiencia no? estaras super contenta... lo que me impresiona es el tamaño de la tarta, para el forrado necesitaste 3 brazos?
    Valio la pena el esfuerzo, una vez hecho piensas y si no lo hubiera hecho? asi que enhorabuena por tu tarta porque lleva su trabajo tanto modelado. Esta guapisima. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Wow, y recontra Wow ............. pero donde esta la foto con la artista, me refiero de el junto a ti amiga?
    Que chula te ha quedado, mil, mil felicidades Elenita mira para lo poco q entro y veo estas fotos Wow otra vez, un abrazote fuertisimo con razon estabas perdida, buen trabajo querida, un beso TQM♥

    ResponderEliminar
  6. Gracias Wyny,Fàtima y Sonia, la verdad que fue muy emocionante el conocer a un artista y ver lo sencillo y sensible que es, y que una tarta tuya provoque esas reacciones pues es lo mejor!!!Besos

    ResponderEliminar
  7. Una tarta impresionante,muy bonita solo tú sabes el tiempo que has empleado pero como dices valió la pena.Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa....Yo he estado en el concierto que pena que no he visto la tarta....Ha sido una pasada de concierto ..

    ResponderEliminar
  9. Gracias loki, si leiste la entrada, he puesto que fue antes del concierto durante el ensayo!!! con la presencia de sus amig@s y fans!! Asi que de privilegio estuve, lo tuvimos para nosotras solitas.... no me pude quedar en el concierto sintiendolo en el alma porque no tengo quien cuide de mi pequeña!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Ana, la tarta la tuve que forrar en dos partes uniendola en la mitad porque era imposible hacerlo de un tiron!

    Litzi querida!! Gracias por tus comentarios,,la foto conmigo tendra que esperar no suelo hacerme fotos ya lo sabes... el chico que va poniendo la tarta es mi hijo el si le toco la foto..aunque no con el, hubiese sido una falta de respeto ponernos a posar con el estando todos sus amigos sentados esperando lo mismo..besitos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comentario y si te digo que valio la pena, sobre todo para que conozcan este tipo de tartas y mi trabajo!!!..ya reparti tarjetas a todo el palacio euskalduna!!!:) besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Una Torta muy, pero muuuuy WOOOOOOOWWWWWWWWW.........ME IMAGINO LAS HORAS DE TRABAJO PARA HACER UN TRABAJON ASI!!!!!!
    Te felicito!!!!!
    sweetcakestoronto
    besos
    miri

    ResponderEliminar
  13. Hola Miri, fueron muchisimas horas!!! Esta tarta la hice por amor al arte repostero y veia tan emocionada a Ainhoa la chica que se encargo de lo de la tarta que al final me contagio y fue una experiencia muy linda!!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Menuda suerte poderle conocer....la pena que no te quedaras al concierto porque fue una autentica pasada.....!!! si se que vas antes hubiera ido contigo para verle de cerca!!!!...

    ResponderEliminar
  15. Si la verdad que fue algo super lindo, yo no sabia que la iba llevar hasta el escenario y mucho menos que nos invitasen a quedarnos al concierto por eso no me quede si lo se con tiempo busco con quien dejar a mi peque!! pero bueno con el poco tiempo que estuve alli tuve suficiente!!! para el proximo concierto me pongo las pilas y en la primera fila para disfrutar su voz y su presencia!!! besos

    ResponderEliminar
  16. te ha quedado fantástica, y el hecho de poder dársela en mano ya compensa las horas que pasaste, a que sí???
    besos!!!

    ResponderEliminar
  17. madre miaaaaaaaaa, pero qué pasada de tarta, impresionante, enhorabuena!! ni me imagino las horas de trabajo que lleva...
    Silvia (www.fondantalatarta.com)

    ResponderEliminar
  18. ¡Enhorabuena por esta obra maestra!
    Yo soy un poquito parte de esta tarta, ya que pertenezco al Club de Fans de David Bisbal. Ayer no pude estar en el Euskalduna y viví la celebración desde Madrid. Cuando ví la foto de la tarta me encantó: tanto detalle tan bonito y cuidado, tanto cariño en la elaboración.
    Y ahora que he llegado a este blog, no puedo por menos de felicitar a Elena, porque es una artista con mayúsculas. Gracias también por tu relato de la entrega del "tesoro" y por la descripción.
    Marisa

    ResponderEliminar
  19. Hola Elena, felicidades por la tarta, un excelente trabajo, te gustará saber que David puso una foto muy bonita de tu tarta en su facebook oficial http://www.facebook.com/davidbisbal

    ResponderEliminar
  20. muy buenas desde Almeria, darle mi enhorabuena por la belleza de la tarta de cumpleaños hecha a David,es fantastica y los muñecos son una belleza,mereció la pena tanto esfuerzo es usted una artista¡¡¡...saludos

    ResponderEliminar
  21. Que original y preciosa la tarta si tuviera que poner nota le daria un 10 sin pensarlo ,muchas gracias , que carita se le ve a David de sorprendido

    ResponderEliminar
  22. Que arte de tarta! Muchas felicidades por vuestro trabajo, David seguramente fue encantado! Saludos desde Croacia!

    ResponderEliminar
  23. Mis felicitaciones por esta tarta tan original y perfecta !gracias por poner todos sus musicos

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias a todos por sus comentarios, de verdad que es un halago enorme!!!...estoy desde ayer con mucha emociòn!!!! besos para todos y de nuevo gracias!!!!

    ResponderEliminar
  25. Mis mas sinceras Felicitaciones. Cuando se ve la tarta se pasa de la sorpresa a la admiracion, y que sepas que lo siguiente es pensar en el trabajito que te habra dado. Es Una verdadera obra de arte, pero no me hace falta probarla para darme cuenta que ha de estar riquisima. Gracias por todo el cariño que le has puesto a tu trabajo. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades. Has hecho una tarta magnífica. ¡ Menudo trabajazo!

    ResponderEliminar
  27. Elena, ¡Cómo te codeas con los famosos!, jajaja. No en serio, enhorabuena por esa pedazo de tarta y me creo lo de tu cansancio y las horas de trabajo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Gracias Montse...votacionesdb por sus comentarios ...
    Lacasitadeazucar, es un chico tan encantador que no parece famoso, es un gusto ver que no se le ha subido la fama a la cabeza y que tiene bien puestos esos rizos divinos!!Y bueno hoy toco hacerle la tarta a una persona conocida pero a los que no son conocidos tambien les hago las tartas con mucho cariño !!!Cada dia me gusta mas esto de hacer tartas personalizadas!!! Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola Elena, yo también soy del Club de fans, pero de Madrid, y la verdad que cuando vi la foto ayer en FB me quedé anonadada, por todos los pequeños detalles, ya que mi hija acaba de hacer una para mi sobrina, por su Comunión, pero nos encantó al ver la foto, y sí es muy currao, pero merece la pena (Nos pasó lo mismo en la Comunión) Susana60 de Madrid.

    ResponderEliminar
  30. Pero bueno que suertuda, jajaja. Menudo trabajo pero creo que ha valido la pena ¿ehhh?
    Un besete

    ResponderEliminar
  31. preciosa tarta helena muchas gracias por tu precioso trabajo que hizo feliz a nuestro niño

    ResponderEliminar
  32. Muy buena la tarta, original, currada y seguramente que exquisita. Con ella seguro que te han aclamado y no es para menos. OLE!!!. Qué arte tienes, muy bonita sí señor. Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. La tarta te quedó increible Elena!! eres toda una artistaza. te agradezco todo el esfuerzo y el esmero que le pusiste, y tb te doy las gracias porque hiciste feliz a nuestro David.
    Como viste es un chico muy cercano y encantador! tendrías que haberte hecho una foto con el a modo de reconocimiento de tu mérito jejje. Un beso y gracias, de verdad.
    Merche

    ResponderEliminar
  34. Gracias por sus comentarios...

    Merche,claro que me hubiese gustado una foto con David Bisbal,pero me quedo con el lindo recuerdo de esa noche,y de ver las fotos con el y su cara de sorpresa viendo la tarta que sus fans y amigas le regalaron con todo el cariño, que se merece todo por ser como es!!!!!! en breve me hare del club que me gusta el que esten en una ONG...a ver en que puedo ayudar....besos!!!

    ResponderEliminar
  35. Si, es la ONG dyes.
    Pues encantada de tenerte en el club Elena!!
    si es q Bisbal engancha jeje.
    un beso, Merche

    ResponderEliminar
  36. Enganchan todas con ese ànimo y esas ganas y sobre todo la uniòn que vi..me encanto..la proxima semana me pondre en contacto con Ainhoa...besos

    ResponderEliminar
  37. Hola Elena!
    Felicidades por partida doble. La Sister Isa es fan incondicional de David y esta súper emocionada leyendo tu post.
    Enhorabuena por el privilegio y por la tarta...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  38. Gracias Sisterss!!!! Dile a Isa que es guapisimo y encantador!!!!...se emocionò mucho con el festejo que le hicieron sus fans y amigas..y la tarta le encanto!!!!...pregunto si se comia todo!!!e iba a repartir los muñecos con sus mùsicos.... besos sisters

    ResponderEliminar
  39. enhorabuena, que gran trabajo, muy bien realizada, eres una gran artista. besitos.

    ResponderEliminar
  40. que pasadaaaa! Me encanta, muchas feliciades. Estoy deseando ver el siguiente famoso que haces.

    ResponderEliminar
  41. Gracias tiramisusa!! besos

    Umm,que bo! ...No se si vuelva a tener contacto con otra persona famosa,pero esta experiencia no la olvidare nunca..gracias por tu visita..besos

    ResponderEliminar
  42. Jopetas Elena, que la música amansa a las fieras, seguro que tu niña se hubiera quedado prendada de los rizos del Bisbal. Que suerte verlo en persona guapa...
    La tarta muy chula.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Elenita minimo le quita el puesto al chico de la bateria!!! jajajaa...besos guapa

    ResponderEliminar
  44. mensaje para probar las entradas que he quitado la verificaciòn de palabra que solo es perder el tiempo!!!

    ResponderEliminar
  45. Felicidades Elena...una pasada....y que invidia...estar tan cerca de el...lo que estamos capaces de hacer por el amor del arte repostero.Felicidades otravez.Cristina-kikitartas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Gracias kikitartas ya viendo a bisbal se me quito el cansancio!! besos!!!

    ResponderEliminar
  47. Muchas Felicidades Elenita, la tarta ha quedado fantastica, me alegro de todon que le haya gustado a todos, has demostrado que eres tambien una artista, espero mi tarta de cumple jajajaja...Besos y Muchos Exitos! MAR

    ResponderEliminar
  48. Gracias Mar..cuenta con la tarta para tu cumple, faltaria màs.(Que no lleve modelado ehhh!!!)..besos guapa

    ResponderEliminar
  49. Innnncreible... que pasada de tarta, esta genial.
    La verdad que tienes cosas chulisimas asi q em quedo como seguidora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  50. Hola, Helena. Soy Inés, de misqueridastartas. Me ha encantado esta tarta, las figuras están genial. ¡Vaya trabajito! Me hago seguidora de tu blog para seguir viendo tus cosas.

    ResponderEliminar
  51. Helena, no habia visto la tarta, me ha dejado impactada y con la boca abierta, te escribo con ellas que aun no la he podido cerrar. Que trabajo mas espectacular, se o imagino las horas de trabajo que lleva. Mi mas sinceras felicitaciones, eres un pedazo de artista modelando figuras. Besitos mil

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias por tus palabras Dharma, la verdad que fue una experiencia muy linda el haber hecho esta tarta para David Bisbal, estuve varios dias como en una nube...todas las tartas son importantes, en cada una ponemos todo nuestro cariño y esfuerzo y en esta tuve la oportunidad de vivir el momento con el festejado y sus invitados y fue genial.... te mando muchos besos

    ResponderEliminar
  53. Mil felicidades por tu blog estas haciendo un trabajo fabuloso, me gustan todas las tartas se nota que todas y cada una de ellas estan hechas con mucho cariño e ilusión y en el resultado final se nota.
    Animos que esto engancha.

    Besitos Ninoska de Cositas dulces y algo más!!!!

    ResponderEliminar
  54. Gracias Ninoska,si que engancha yo estoy fascinada que cada dia me gusta màs hacer tartas ya no siento las horas que me lleva hacer una, y si que las hago con todo el cariño del mundo..como si fuesen para mi!!! Besos y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  55. Aaaaaaaaayyy que genial Elena. David se comió una tarta hecha por ti. Momentazo total y que carita se le quedó. Enhorabuena!!!!!

    Dulzuras Artísticas

    ResponderEliminar