jueves, 16 de junio de 2011

Entrevista en el programa de EITB La noche despierta

El dìa 13 de junio en la madrugada nos hicieron una entrevista en el programa La noche despierta de Radio Euskadi, la presentadora Iratxe Celis, fue una charla muy amena donde dimos a conocer a nuestra Asociaciòn Española de Diseñadores de Tartas, su meta a largo o corto plazo de que sea una actividad legal como es en nuestros paises vecinos el diseñar y elaborar  tartas desde nuestros hogares.

Llevamos tartas para que sortearan entre sus oyentes, explicamos un poco de que materiales se hacen las tartas personalizadas,  hablamos de nuestro foro Cocinando con el Alma, (foro de Alma Errante y Joan), de nuestros blogs.

Aquì el enlace de la entrevista http://www.ivoox.com/artesanas-del-azucar-audios-mp3_rf_710097_1.html

Participamos en la entrevista, Patricia Sordo, Maite Sanchez y Elena Hernàndez.

Agradezco a Iratxe Celis su entrevista y su amabilidad!!!...Que con todo ello no se me quitaron los nervios de tener un microfono delante!!

Agradecer tambien a Iratxe Elias su gestiòn para que pudiesemos ir a la radio a esta entrevista.

                                              Patricia y Maite

20 comentarios:

  1. helena me alegro un montón, que chulo todo!!!
    besazos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Para la proxima entrevista ya te arrancas y cuentas algo jejeje....

    ResponderEliminar
  3. Gracias laurita... besos

    Loki me quede muda!! pero de buena suerte estaban tu y patricia para salvarme!!!ya sabras cuando nos toque ir a la tv.. ahi si que me metere dentro de una tarta a esconderme jajajaja..besos

    ResponderEliminar
  4. Waaaaw no tenía ni idea de que teníais entrevista!!!!! Enhorabuena, me alegro por vosotras, un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Florcita!! Que alegria leerte, es de la Asociaciòn tuvimos dos eventos, que pena que no hayas podido ir a la reunion, por cierto tengo tu carnet a ver si quedamos para entregartelo!! Besos

    ResponderEliminar
  6. gracias por visitar mi blog y quedarte yo ahora estoy visitando el tuyo y me gusta mucho, felicidades por la entrevista, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Dulce..gracias por tu comentario y bienvenida a mi blog!! Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por esa entrevista!. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena wapa por es entrvista y muchos exitos besos

    ResponderEliminar
  10. Que buenas fotos, ¿pero dónde está la que te saqué yo a ti? Venga valiente, enséñanos tu carita linda...
    ¡Ah! y pásanos todas las fotos que yo también quiero abrir un post, please.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por la entrevista! Y por luchar por la asociación y la organización del foro! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por su visita y comentarios,,casita de azucar, candicakes, patri, cristina..besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Elena,muchas Felicidades, por todo el trabajo desarrollado y tambien estoy con Patricia, quiero ver las fotos tuyas....aunque te hayas quedado mudita ;-) Exitos te lo mereces MAR

    ResponderEliminar
  14. Gracias Trini..Besos

    Mar, gracias por tu visita,te debo la foto, jajaa..besos

    ResponderEliminar
  15. Elena, muchas felicidades por vuestra labor, estais ayudando a divulgar nuestro trabajo con el fondant y eso es estupendo. Menuda experiencia en la radio, qué bien se os veía! Besos!

    ResponderEliminar
  16. Fue un dia muy especial, es lindo ver como les gusta lo que una hace con tanto cariño y metiendole màs horas a cada tarta que ufff!!!...ojala inventen algo pronto donde se agilice esto de decorar!! jajajaa.. besos guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Zorionak por la entrevista! Poco a poco os vais haciendo un hueco, y promocionando vuestra actividad para que todo el público os conozca! Ánimo!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Eskerrik asko Bizcayenne, ya empezamos que es lo importante a ver si se nos unen màs personas..besos

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por esa entrevista, gracias por quedarte en nuestro blog.
    Un besote

    ResponderEliminar