sábado, 26 de febrero de 2011

Tarta R2D2

Esta tarta me la pidio Eva para su marido, desde el principio tuvo muy claro lo que queria, una tarta con la forma del robot R2D2 de la guerra de las galaxias!!
Espero que lo haya sorprendido como ella deseaba la verdad que fue una tarta complicada y me ha gustado el resultado valio la pena tantas horas que pase en ella.

Es un bizcocho de yogurt relleno con Swiss merengue buttercream con sirope de fresa, los pies son de RKT,
todo forrado en fondant, el cuerpo son dos bizcochos altos de 18cm. la cabeza es media esfera de 18 cm.
La  parte de la cabeza la pinte con spray plata marca PME, una maravilla, no deja marcas y queda un color brillante y uniforme.

Lo màs dificil fue llevar la tarta, pasamos por mil topes en el camino, al final la cabeza se movio un poco espero que la haya puesto Eva sin problema, es dificil trasladar una tarta asì sin los medios necesarios.

FELICIDADES RICARDO!!

Aqui os muestro un poco el proceso de la tarta.



21 comentarios:

  1. Guauuuuuuu!

    Qué maravilla!

    Te ha quedado espectacular!

    Y es que además adoro a R2D2!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que chula Helena!!! Les debió gustar muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. que chulada es muy original....y te quedo estupenda,besos

    ResponderEliminar
  4. Que pasada......Enhorabuena!!! chulisima...

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por sus comentarios y su visita,,besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Elena te ha quedado espectacular, y muy bien elaborada, me parece magnifica, supongo que les encanto. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Elena preciosa la tarta y muy original
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  8. Gracias Dharma y liruvi por sus comentarios,, besos

    ResponderEliminar
  9. Guau!!, es genial esta tarta me encanta, un saludo de Ele...

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa Elena, y el plateado inmejorable. ¡Un gran trabajo! (en todos los sentidos, la tarta es enorme...)

    ResponderEliminar
  11. Hola Elena!!! muchísimas gracias por el comentario que me has dejado en el blog!

    Con tu permiso me quedo por aquí de seguidor para admirar todo lo que hagas, que por lo poco que he visto, veo que otra cosa no, pero arte.......... arte te sobra!!! impresionante todo!!!!

    Muchísimas gracias de nuevo Elena! te sigo!

    ;-)

    ResponderEliminar
  12. Que pasada, me gusta.
    saludos
    jose

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡
    ESTA BELLO........ ERES UNA ARTISTA ELENITA
    FELICIDADES UN BESOTE♥

    ResponderEliminar
  14. Elena Felicidades te quedo Geniallll!!!!! Me encanto, eres toda una Artista, Felicidades.

    ResponderEliminar
  15. Hola Elena,pedazo de tarta..... chula chula!!esta autentica ,me ha encantado,te felicito amiga,un besito

    ResponderEliminar
  16. Gracias a tod@s por sus comentarios, besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Madredelamorhermoso!!!! Es impresionante!!! Estás hecha una crack!
    Enhorabuena por el trabajo!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias piri....me alegra leerte..hace mucho no te leo por el foro!!!...besos

    ResponderEliminar
  19. Lindisima!!!!! Pero como haces el color netálico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...el color plata es pintura comestible en spray....besos

      Eliminar
  20. Ah, ya leí q lo pintaste con spray!!!! Jaaa

    ResponderEliminar