viernes, 17 de diciembre de 2010

Kitty navidad para Elena

Hoy festejamos el cumpleaños de nuestra hija  Elena, aunque nacio un 24 de diciembre le adelantamos su fiesta de cumple, vinieron a casa sus amiguitos Izaro, Iker, Oihan, Izaro, Jon, estuvieron jugando, abriendo regalos.

Hice esta tarta de Kitty que le gusta mucho a Elena y por las fechas en que estamos pues fue de navidad tome la idea de un dibujo animado que vi por internet, es un bizcocho de yogurt, almibar, swiss merengue buttercream con sirope de fresa que se esta convirtiendo en mi favorito!!, la adorne con lazos, con copos de nieve y bolitas amarillas simulando las lucecitas del arbolito, una estrella en la punta del arbol a kitty le puse bufanda y un osito que sostiene, cajas de regalos abajo del arbol, todos los adornos totalmente comestibles.

Espero que les guste, gracias por leerme!!!...


15 comentarios:

  1. Una tarta preciosa, Elena. Me encanta el árbol con esos lacitos, y los copos de nieve, le quedan monísimos, y la Kitty... pues preciosa, cómo va a estar, además tan navideña.
    Zorionak para tu peque. Y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias kizkur, fue una tarta con mucho detallito pero la verdad estoy contenta con el resultado, un beso y felices fiestas para ti y los tuyos!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Elenita te quedo magnifica, la ilución y amor que le ponemos a una tarta para nuestros hijos es especial, creo que ni nos cansamos jejejej
    un besote ♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias Litzi.. la verdad que si, y sobre todo ver esa carita de felicidad, no tiene precio!! se olvida el cansancio y todo.... besos

    ResponderEliminar
  5. Helena te quedó preciosa muy apropiada con el arbolito y la Kitty navideña, una muy buena idea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Una idea buenisima, unir los gustos de tu hija con las fiestas navideñas.Pero sabes lo que mas me ha gustado... la bufanda, jajjaja, de verdad que chula.

    ResponderEliminar
  7. Elena: Que linda te quedó la tarta de tu princesa de los ricitos. Creo que nos dejó enamorados a todos, porque aparte de linda es muy simpática.
    Este post me vino como anillo al dedo para desearte también una preciosa Navidad y que el año que viene sea simplemente maravilloso y lleno de salud.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Dulzuras...felices fiestas!!! besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Niren y Laura por sus comentarios!!.. la bufanda fue genial ponersela a kitty ya que la pobre aparte de no tener boquita, tampoco tiene cuello!!! jajaja..pero yo se lo puse y por poco le pongo boquita!!.. para la proxima le hare ese pequeño cambio.... Felices fiestas!!! besos

    ResponderEliminar
  10. Elena!!! no había visto esta pedazo de tarta, impresionante!!! enhorabuena guapa, y feliz 2011.
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta tarta esta muy bonita! El kitty un lujo.

    Gracias por la visita.

    Un saludo,
    Mari

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES HACES MARAVILLAS EN EL FORO DE FM SERGIOISRAEL
    MANE
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  13. Gracias Mari por tu visita, como ves el blog esta empezando, feliz año!! besos

    ResponderEliminar